El Plan de Evacuación y Autoprotección es un documento que aborda los riesgos, las acciones y medidas necesarias para la prevención y control de situaciones de emergencia, así como las actuaciones a adoptar por el personal de su empresa, en caso que se produzca una situación de emergencia en sus instalaciones
Somos especialistas en la realización e implantación de este tipo de documentos, en cumplimiento del R.D.: 393/2007 y la respectiva legislación que las difrentes Comunidades Autónomas han aprobado al efecto.
Realizamos los documentos con el máximo rigor, incluída la realización de los planos de las instalaciones si no se dispusiese de ellos.
Entendemos además que este servicio carece de utilidad práctica sin una correcta implantación, mediante la impartición de formación, que explique el contenido y funciones del personal interviniente que desarrolla cada manual, así como la puesta en práctica, mediante la realización de simulacros.
Gestionamos además los registros de dichos documentos en los registros autonómicos que algunas Comunidades Autónomas han habilitado al efecto.